Detectives Castelldefels. Atención al Cliente. 93 431 32 51 - Móvil 687.728 986 - WhatsApp 687.728 986 info@mcinvestigacion.com

Detectives Privados Martorell más de 30 años al servicio de nuestros clientes

NUESTROS SERVICOS EN BARCELONA

Detectives Privados Martorell MC

Nuestra agencia de detectives privados da servicio en Martorell

De ámbito nacional, el lema en nuestras investigaciones es: eficacia y discreción

 

Por lo tanto, es una agencia de detectives privados  formada por un equipo de profesionales ampliamente cualificado y con las mejores tácticas de investigación; diplomados titulados en criminología e investigación privada y con licencia oficial 1095 del Ministerio del Interior y Jefatura Superior de Policía, ponen a su disposición experiencia, rigor y sobre todo soluciones. Tenemos cobertura tanto nacional como internacional para satisfacer las necesidades de cualquier cliente que requiera de nuestros servicios.

Nuestro método como detectives

Ofrecido por detectives Martorell MC. Se basa en la aplicación de las más avanzadas tácticas de investigación, haciendo uso de tecnología de vanguardia para realizar cualquier tipo de seguimiento con las máximas garantías, reduciendo el tiempo de resolución y reforzando el contenido de nuestras investigaciones. El detective privado utilizará los recursos técnicos y humanos con la máxima seriedad, eficacia y discreción.

Si usted está considerando el uso de un servicio de investigación privada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a realizar un plan de investigación y hacer todo lo posible para minimizar el costo. Presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo como detectives

Aportar informes y pruebas documentales para ser utilizados de forma privada, o frente a instancias judiciales, con la consiguiente ratificación ante los tribunales competentes por nuestros detectives.

Nuestras Credenciales

Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya | Ministerio del Interior | International Federation of Associations of Private

Agencia de Detectives Privados Martorell MC desde 1986 Consúltenos sin ningún compromiso.

Salga de dudas hoy mismo. Solicite cita previa y le atenderemos en la Calle Numancia 185  de Barcelona .

Llámanos al teléfono  934.313.251

Detectives Empresa para Martorell

Detectives Empresa ofrece una experiencia para la resolución de todo tipo de problemas.

 

Áreas de Investigación del detective

Absentismo laboral – Bajas laborales fingidas – Búsquedas de domicilios – Competencia desleal – Contra vigilancias -Control de gastos – Duplicados de empleos – Espionaje industrial – Falsificación de marcas – Fraude informático – Informes pre-laborales – Informes financieros – Robos – Simulación de siniestros – Desfalcos y desvío de fondos -Control de su negocio desde su domicilio por internet – Perito Informático.

Contra vigilancias

Desfalcos y desvío de fondos

Infidelidades

Comportamineto dudoso de los hijos

Detectives Particular Zona Martorell

Control, discreción y eficacia por parte de nuestros Detectives Privados en el tratamiento de cuestiones personales y familiares de toda índole.

 

Áreas de Investigación del detective

Búsqueda de familiares – Comportamiento dudoso de los hijos – Detección consumo de drogas – Herencias – Infidelidades – Informes pre-matrimoniales – Modificación de medidas de divorcios – Seguimientos matrimoniales – Tutela de menores – uso de Internet – Sectas – Pensiones alimenticias – Localización de personas – Régimen de visitas – custodia de hijos.

Detectives Técnicos area Martonell

Amplios conocimientos y uso de las últimas tecnologías para llevar a cabo investigaciones con la mayor eficacia.

Áreas de Investigación del detective

Barridos telefónicos – Grabaciones – Investigación digital – Localización de escuchas – Micrófonos – Cámaras ocultas – Control vía GPS – Cámaras de vigilancia – Seguridad informática – Inhibidores de frecuencia – Análisis del contenido del disco duro – Recuperación de datos borrados en soportes informáticos – Control de posicionamiento de rutas para comerciales y transportistas.

Seguridad informática

Control vía GPS

Actualidad

Contactar con Mc Detectives Martorell

¿Quieres que te LLÁMEMOS por teléfono?

11 + 2 =

OFICINA

Atendemos con cita previa

Calle General Palafox, 86

08860 Castelldefels

LLÁMANOS

Tel. 934 313 251
Móvil 687 72 89 86
WhatsApp 687 72 89 86

HORARIO

De Lunes a Viernes
De 8:00h. a 19:00h.
WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp